viernes, 30 de octubre de 2020

y ahora unas cuantas lineas...

EL MÁGICO MUNDO DEL AUDIOVISUAL

Esta travesía inició un día cualquiera, en un momento cualquiera, conmigo, una persona que no es cualquiera. Y es que así me describo, una persona que se siente capaz de afrontar distintos problemas y distintas aflixiones con soluciones, también distintas. 

Soy orgulloso, pues la carrera que escogí, me llena de orgullo. Cada día descubro nuevas técnicas, nuevos métodos, conociendo a su vez, personas nuevas. Todo ello bajo el precepto que el caminante hace el camino al andar. Y es justamente que, caminando por cada rincón de mi querido Perú es que estoy seguro que aprenderé a quererla más de lo que la amo ahora.

Mi currícula y plana docente es como una selva, hay de todo. Desde “profesores buenos” que no dejan tarea por que leen sus diapositivas; hasta señores catedráticos que no solo les apasiona su trabajo, sino que te hacen sentir protagonista del mismo. Ejemplos de uno y otro tipo hay muchos pero, siendo algo positivo, trato de rescatar lo bueno de ambos, de aprovechar cada palabra articulada que emana de su experiencia.

No me considero un buen alumno, solo me considero el mejor entre los mejores ¿arrogante?, pero que puedes saber tú si no estuviste sentado al lado de estas magníficas personas (mis compañeros de clase), de las cuales aprendo cada día; ser parte de su grupo de amigos eleva mi ego al cielo, pues me enorgullece su espíritu emprendedor, sus ganas por destacar dentro de esta sociedad golpeada por un virus que no viene de ahora; un virus que estuvo instalado incluso desde antes que naciéramos, ese virus al cual lo llamamos “NORMALIDAD” en la que la violencia de género es pan de cada día, en la que el maltrato animal es cosa cotidiana, en la que la delincuencia nos despoja del valor sentimental de los bienes materiales que nos costaron sacrificio conseguir, una normalidad que de normal solo tiene la raíz semántica.

Estoy convencido que tú que lees estas líneas eres parte de la generación del futuro. Si, leíste bien FUTURO, porque somos creadores de contenido, somos generadores del cambio, somos comunicadores.


42 comentarios:

  1. 💙💙💙💙💙💙ME ENCANTA 💙💙💙💙

    ResponderBorrar
  2. Me encantó 😍😍 Sigue tus sueños sigue tus metas y sobre todo siempre sigue tu camino 🤗🤗

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias, recuerda no perderle la vista a tus sueños

      Borrar
  4. Que bonitas palabras, me fascinó!!! 😆

    ResponderBorrar
  5. Excelente post , inspira a uno a seguir con esta hermosa carrera, somos el futuro de nuestro país y post como el tuyo es super genial. ;) saludos atte: el Kcher :V

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que tal hermano gracias, a seguir que la carrera al éxito recién empieza

      Borrar
  6. Qué bonito post! Me hiciste emocionar mucho...somos comunicadores! ✨👌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oww muchas gracias, fuerza que tienes lo que se nescecita para esta emocionante travesía

      Borrar
  7. El gran mundo audiovisual que uno no termina de conocer, el límite es el cielo, sigue así Jose, exitoooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Massiel muchísimas gracias, tienes razón mi límite es el cieloooo

      Borrar
  8. Buen post, nunca dejes de estar motivado, a seguir adelante

    ResponderBorrar
  9. Muy inspirador el tema y la forma de escritura!

    ResponderBorrar
  10. Alguien tenia que decirlo, docentes que sólo leen diapositivas como robots .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Jen muchas gracias, y si es lamentable pero esta en nosotros generar el cambio.

      Borrar
  11. Una descripción casa exacta en algunos detalles, mi estimado.

    ResponderBorrar
  12. Que hermosas palabras... <3
    ¡Así es!
    Somos el futuro y tenemos mucha responsabilidad en nuestras manos.
    Cada día es un nuevo comienzo para ser mejor que ayer. :)

    ResponderBorrar
  13. Bastante inspirador, siempre tratando de ver el lado positivo para seguir mejorando y aprendiendo más de cada experiencia vivida.

    ResponderBorrar
  14. Buen post, induciendo a un cambio a la nueva generación

    ResponderBorrar
  15. Seguimos aprendiendo y nunca dejaremos de hacerlo. Añoro aquellas clases tan llenas de competencia, empatía y sobre todo de amistad.
    Momentos de valoración de aquello que no tenemos y de la oportunidades que tenemos en el presente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Karol, tbn extraño la competencia entre tu equipo y el mio jejeje

      Borrar
  16. Siempre e admirado a las personas que se autocuestionan constantemente y buscan la manera de crecer con cada pequeña experiencia :)

    ResponderBorrar
  17. FELICITACIONES Toño. Muy buena información.

    ResponderBorrar
  18. Que hermoso, a hacer un cambio para un futuro mucho mejor y quitar la palabra "Normal" en esta sociedad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, me alegra saber que el mensaje se entendió a la perfección

      Borrar
  19. Ideas claras, esperemos que las acciones también lo sea, muy buen blog, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. definitivamente, la mano derecha no puede borrar lo que hace la izquierda, gracias

      Borrar
  20. Wao, un post con tanta verdad, realmente me encantó!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, y aunque la verdad sea subjetiva siempre trataremos de estar a su lado

      Borrar
  21. Me quedo con esta frase.
    Somos creadores de contenido, somos generadores de cambio... excelente!!!

    ResponderBorrar
  22. excelente! acompañanos a generar el cambio de esta sociedad

    ResponderBorrar

365 DÍAS SIN ELLA: aún la amo

CAPÍTULO FINAL - Ha pasado un año, y su recuerdo es un dulce tormento. Hoy regresé a donde la vi con vida por última vez, en el lugar aún es...