viernes, 6 de noviembre de 2020

365 DÍAS SIN ELLA: aún la amo

CAPÍTULO FINAL



- Ha pasado un año, y su recuerdo es un dulce tormento. Hoy regresé a donde la vi con vida por última vez, en el lugar aún está la cuerda que até con un nudo engrasado en lágrimas, a lo mejor estas últimas hubiesen hecho que no me queden marcas en el cuello. Recuerdo que intenté quitarme la vida aquel día, pensando tontamente que no me correspondía, pensando en que habría otro hombre en sus días, pensando en que jamás sería el motivo de su alegría.


- Ella no está, pero observo el nudo y aún me pregunto si soportará mi peso. Observo el nudo y me pregunto si a lo mejor aún me espera; recuerdo sus ganas de vivir y el brillo de su ser, debió ser muy fuerte porque hasta ahora me dejó segado y no hago más que verla a ella.


- Aun me pregunto cómo hubieran sido las cosas... si aquel día no le declaraba mi amor, si aquel día hubiese callado y dejado que ella sea quien revele su secreto ¿acaso habría estado con ella hasta sus últimas horas? Ella no está y sé que me espera, sé que me cuida, sé que quiere que aún disfrute del regalo que se le privó antes de tiempo. La vida.
 

the end.


Estimada(o) amante de las letras ¿cúal sería tu final alternativo? 


si deseas leer esta breve historia desde el principio, abajo te dejamos el enlace muchas gracias por estar aquí.

https://ingoberna2.blogspot.com/2020/11/24-horas-con-ella-preguntas-sin.html

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. comentanos cuál sería tu final alternativo querida amiga y muchas gracias por leernos hasta el final

      Borrar
  2. Respuestas
    1. confiamos en que mejoraremos nuestros finales cada día, muchas gracias por leernos hasta el final

      Borrar

365 DÍAS SIN ELLA: aún la amo

CAPÍTULO FINAL - Ha pasado un año, y su recuerdo es un dulce tormento. Hoy regresé a donde la vi con vida por última vez, en el lugar aún es...