viernes, 6 de noviembre de 2020

365 DÍAS SIN ELLA: aún la amo

CAPÍTULO FINAL



- Ha pasado un año, y su recuerdo es un dulce tormento. Hoy regresé a donde la vi con vida por última vez, en el lugar aún está la cuerda que até con un nudo engrasado en lágrimas, a lo mejor estas últimas hubiesen hecho que no me queden marcas en el cuello. Recuerdo que intenté quitarme la vida aquel día, pensando tontamente que no me correspondía, pensando en que habría otro hombre en sus días, pensando en que jamás sería el motivo de su alegría.


- Ella no está, pero observo el nudo y aún me pregunto si soportará mi peso. Observo el nudo y me pregunto si a lo mejor aún me espera; recuerdo sus ganas de vivir y el brillo de su ser, debió ser muy fuerte porque hasta ahora me dejó segado y no hago más que verla a ella.


- Aun me pregunto cómo hubieran sido las cosas... si aquel día no le declaraba mi amor, si aquel día hubiese callado y dejado que ella sea quien revele su secreto ¿acaso habría estado con ella hasta sus últimas horas? Ella no está y sé que me espera, sé que me cuida, sé que quiere que aún disfrute del regalo que se le privó antes de tiempo. La vida.
 

the end.


Estimada(o) amante de las letras ¿cúal sería tu final alternativo? 


si deseas leer esta breve historia desde el principio, abajo te dejamos el enlace muchas gracias por estar aquí.

https://ingoberna2.blogspot.com/2020/11/24-horas-con-ella-preguntas-sin.html

jueves, 5 de noviembre de 2020

96 HORAS CON ELLA: el final es mi compañero.

CAPÍTULO DOS, artículo segundo


- Ella no terminó de alejarse y se detuvo su reloj, su mente y su corazón batallaban por el control de sus palabras… al final fue la misma brisa salada, del principio, quien le robó un susurro: tengo cáncer… Y se marchó…

- Unos dicen que el sonido del mar es relajante y que cura las penas internas; otros afirman que aquello que pone a danzar a las olas y las rocas es una melodía deliciosa para cualquier oído. Yo, en cambio, lo aborrezco infinitamente porque no solo no me dejó escucharla, sino porque se la llevó de mi lado para siempre.
Be continued...

miércoles, 4 de noviembre de 2020

72 HORAS CON ELLA: temor a lo desconocido

CAPÍTULO DOS, artículo primero

- ¿Dices que me amas? -preguntó ella- y con ironía en el parpadear de sus labios dijo: Conoces mi nombre; como me gusta el café; de qué lado de la cama suelo dormir; sabes que soy vegetariana y que me importan los animales. Pero, eres como mi hermano...(silencio incomodo)... nos criamos juntos, lo nuestro no puede ser.

-Y se marchó al sur como una gaviota, mientras mi norte oscurecia.

Be continued...

martes, 3 de noviembre de 2020

48 HORAS CON ELLA: los colores del cielo

CAPÍTULO UNO, artículo segundo


-No preguntes tanto – dijo ella – mejor dime ¿qué hacemos aquí?

-Con arena entre mis suspiros y una brisa salada que le acariciaba el rostro, cogí su mano y le pregunté: ¿Puedes ver el límite del horizonte que divide el cielo y el mar?...¿No?, pues así de ancho e infinito es lo que siento por ti. 

-Atinó a sonreír.

Be continued...





lunes, 2 de noviembre de 2020

24 HORAS CON ELLA: pregunta sin respuesta

 

CAPÍTULO UNO, artículo primero

Parece que fue ayer cuando soñé contigo. No te conocía, obviamente ni tu a mí ¿Cuál es tu nombre?. 

Be continued…


 

365 DÍAS SIN ELLA: aún la amo

CAPÍTULO FINAL - Ha pasado un año, y su recuerdo es un dulce tormento. Hoy regresé a donde la vi con vida por última vez, en el lugar aún es...