jueves, 5 de noviembre de 2020

96 HORAS CON ELLA: el final es mi compañero.

CAPÍTULO DOS, artículo segundo


- Ella no terminó de alejarse y se detuvo su reloj, su mente y su corazón batallaban por el control de sus palabras… al final fue la misma brisa salada, del principio, quien le robó un susurro: tengo cáncer… Y se marchó…

- Unos dicen que el sonido del mar es relajante y que cura las penas internas; otros afirman que aquello que pone a danzar a las olas y las rocas es una melodía deliciosa para cualquier oído. Yo, en cambio, lo aborrezco infinitamente porque no solo no me dejó escucharla, sino porque se la llevó de mi lado para siempre.
Be continued...

19 comentarios:

  1. gueiiii noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. me encantan tus escritos nunca dejes de postear

    ResponderBorrar
  3. Un plot twist bastante triste que no me esperaba :0

    ResponderBorrar

365 DÍAS SIN ELLA: aún la amo

CAPÍTULO FINAL - Ha pasado un año, y su recuerdo es un dulce tormento. Hoy regresé a donde la vi con vida por última vez, en el lugar aún es...